María Auxiliadora Coronada bendijo la feligresía de los Salesianos

Salida Procesional de María Auxiliadora 2016 (11)En la jornada del día de ayer, 24 de Mayo, festividad de María Auxiliadora, la Archicofradía de la Capilla de Nuestra Señora del Carmen, celebró su mayor fiesta con la Triunfal Salida Procesional de los pasos de Santo Domingo Savio, San Juan Bosco y María Auxiliadora Coronada.

Como ya es tradicional la Agrupación Musical del Santísimo Cristo de la Bondad, acompaño al primero de los pasos, no obstante interpretó marchas en la entrada del segundo, y la Banda de Música de Nuestra Señora del Águila acompañó el paso de la Santísima Virgen.

Una salida marcada por un distinto y corto recorrido obligado por las obras de la calle Gutiérrez de Alba, pero que aún así mantuvo horarios aproximados a los de años anteriores, ya que el paso de la comitiva fue algo mas lento de lo normal.

Entre las representaciones de la Casa Salesiana, acompañaron la Hermandad del Rosario, ante el paso de San Juan Bosco y la Hermandad del Dulce Nombre de María y la Hermandad de la Virgen del Águila.

Fotografías: Alejandro Calderón Sánchez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s