Salida Procesional del Corpus Christi

Paso de la CustodiaLa Archicofradía Sacramental de Nuestro Padre Jesús Nazareno, celebrará hoy Domingo 29 de Mayo, la Salida Procesional del Santísimo Sacramento, desde la Parroquia de Santiago el Mayor, sita en la Plaza del Derribo y recorriendo calles de la feligresía de la misma.

PASOS: En primer lugar saldrá Santa Clara portada por la Hermandad del Perdón, seguida del paso de San José llevado por los costaleros de la Agrupación de la Divina Misericordia. Posteriormente lo hará la Inmaculada Concepción, llevada por los costaleros de la Hermandad de la Amargura. En último lugar, lo hará el Santísimo Sacramento, portado por los costaleros de.

RECORRIDO: Salida de la Parroquia de Santiago el Mayor, Plaza del Derribo, Herreros, Nuestra Señora del Águila, Plaza de Cervantes, Alcalá y Orti, Plaza del Derribo y entrada en la Parroquia de Santiago el Mayor.

ACOMPAÑAMIENTO MUSICAL: Abrirá paso la Agrupación Musical del Santísimo Cristo de la Bondad, de la Hermandad de la Borriquita, y tras el paso del Santísimo Sacramento, irá la Asociación Musical de Nuestra Señora del Águila.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s