Presentado el boceto del paso de palio de la Virgen de la Caridad

Boceto del palio de la Virgen de la Caridad 1En la tarde de hoy Sábado 25 de Junio, la Hermandad Sacramental del Soberano Poder, ha aprobado en Cabildo Extraordinario de Hermanos el boceto del futuro paso de palio de su titular, María Santísima de la Caridad, que hará su primera Salida Procesional en la tarde del Miércoles Santo de 2017.

El diseño del conjunto completo del paso de palio ha sido realizado por David Calleja Ruiz, actual vestidor de la titular Mariana y que sin duda ha realizado un diseño distinto a lo acostumbrado en la Semana Santa de Alcalá.

Unos bordados que contarán con inspiración alcalareña con frisos almenados y que llevará en el frontal de la bambalina el escudo del Papa Pablo VI, nombre que lleva el barrio donde tiene su sede esta corporación. En la gloria del techo de palio irá el retablo de La Anunciación, de Fra Angélico.

En el apartado de la orfebrería, contará con la ejecución de Orfebrería Santos en cuyo respiraderos irán los Santos Limosneros como Santa Ángela de la Cruz, San Juan de Dios o San Francisco de Paula, combinando dichas cartelas con letanía como Casa de Oro o Reina de la Paz.

y

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s