Madre de Dios de los Ángeles visitó a los mayores en su Rosario

rosario-vespertino-con-la-virgen-de-los-angeles-2016-9En la mañana de ayer Sábado 10 de Septiembre, la Agrupación Parroquial de la Tercera Palabra, celebró el anual Rosario con la imagen titular de Madre de Dios de los Ángeles, visitando en dicho recorrido la Residencia Geriatros.

A las 9 de la mañana comenzaba a salir un cortejo compuesto de Cruz Parroquial acompañada por dos cirios, cuerpo de acólitos y las andas de la Santísima Virgen, añadiendose al recorrido de regreso la Capilla Musical de la propia corporación.

Cuando el cortejo alcanzaba la Residencia Geriatros, en el patio de la misma se celebró una Eucaristía con todas las personas allí residentes y otras que se acercaron para la ocasión. Al término de la Santa Misa, se procedió a la bendición de un retablo cerámico de la Virgen de los Ángeles.

Para la ocasión, la Virgen de los Ángeles estrenaba un puñal que había sido donado a la Agrupación, luciendo a su vez saya de brocado burdeos y oro, manto de terciopelo azul y su tradicional corona plateada. En las andas, llevaba seis candelabros cedidos por la Hermandad del Perdón, al igual que los ciriales del cuerpo de acólitos.

A continuación les dejamos una galería fotográfica de tan piadoso acto realizado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s