Reparto de papeletas de sitio para el Traslado de la Borriquita

Estación de Penitencia de la Hermandad de la Borriquita 2016 (3)La Hermandad Sacramental de la Borriquita continúa con los preparativos para el traslado de las imágenes titulares desde la Parroquia de Santiago hasta la suya, San Agustín, el próximo Domingo 2 de Octubre a las 09:30 horas.

Hoy comienza el reparto de papeletas de sitio, las cuales son limitadas dado que en el cortejo del Señor irán 32 cirios y en el de la Virgen 40. El coste de la papeleta será simbólico, costando ésta de un donativo voluntario que se destinará a la reparación del techo de la Parroquia de San Agustín.

Durante los días 28, 29 y 30 de Septiembre en horario de 19:30 a 21 horas, será el reparto de papeletas de sitio en la Casa Hermandad, sita en el complejo de la Parroquia de San Agustín de Hipona.

Del mismo modo, se dispondrá de una papeleta de “sitio cero”, para todos aquellos hermanos que deseen aportar su donativo pero que no formen parte de la fila del cortejo, pero acompañen a nuestros Titulares durante el traslado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s