La Virgen de la Soledad, fue trasladada a la Parroquia de San Sebastián

traslado-de-la-virgen-de-la-soledad-a-la-parroquia-de-san-sebastian-2016-3La Hermandad del Santo Entierro, continúa con la celebración de los actos y cultos extraordinarios por el 75 Aniversario de la Bendición de la Virgen de la Soledad, es por ello, que en la tarde de hoy 28 de Octubre, la Virgen de la Soledad ha sido trasladada a la Parroquia de San Sebastián para presidir unos Cultos Extraordinarios.

Ya de por si el culto es extraordinario, durante el recorrido en busca de la Parroquia de San Sebastián, el cortejo transcurrió por la calle Padre Flores, dejando estampas inéditas al igual que en su bajada por la Cuesta del Rosario.

El Coro de la Hermandad del Dulce Nombre de María fue el encargado de poner la nota musical en este traslado, en el que a su finalización hizo entrega a la Hermandad del Santo Entierro, de una nueva Salve en honor de la Virgen de la Soledad.

Mañana Sábado 29 de Octubre, dará comienzo el Solemne Tríduo Extraordinario en la Parroquia de San Sebastián, que culminará el Martes 1 de Noviembre con la Solemne Función Extraordinaria presidida por Carlos Amigo Vallejo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s