Un pregón lleno de vivencias para anunciar la Semana Santa

Cuando pasaban treinta minutos del medio día, en el Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra, se realizaba por parte del Consejo General de Hermandades y Cofradías de nuestra localidad, una nueva edición del Pregón anunciador de la Semana Santa, cuya responsabilidad recaía sobre D. Fernando Casal Mancera.

El acto comenzó con la interpretación de la marcha “Eterno Descanso” por la Asociación Musical de Nuestra Señora del Águila, que dio paso a la presentación del pregonero por D. José María Sánchez Pérez, quien desgranó la vida de Fernando desde su nacimiento hasta el día de hoy.

Fue la marcha “Amarguras” la elegida por el pregonero como preludio a sus palabras. Unas palabras llenas de vivencias cofrades. Desde la noticia del traslado de los titulares de la Borriquita, su Hermandad, a la Parroquia de Santiago el Mayor, hasta un repaso por todas las Parroquias de nuestra localidad, no sin tener su propio espacio dedicado a las Hermandades.

A su finalización, un largo aplauso, señal del buen trabajo realizado, se interpretó el Himno de Andalucía y el Himno Nacional.

A continuación, les dejamos una pequeña galería fotográfica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s