El Señor de la Bondad, presidió el Vía Crucis de las Hermandades

Como ya es tradición, en la tarde noche del Martes de Pasión, el Consejo General de Hermandades y Cofradías de nuestra localidad, celebra el Vía Crucis de las Hermandades que cada año preside el titular de una corporación con un orden establecido, recayendo este año sobre la imagen del Santísimo Cristo de la Bondad.

A las 19:30 horas, como estaba marcado salía la Cruz de Guía de la Hermandad de la Borriquita para poner rumbo hacia la Parroquia de Santiago el Mayor, lugar donde comenzó el rezo del Vía Crucis cuyas estaciones se establecen entre la mencionada Iglesia y la Parroquia de San Sebastián.

Sones de la Escolanía de María Santísima de la Trinidad acompañaron al Señor de la Bondad en el traslado de ida, así como la Capilla Musical “Dulce Nombre” en todo su recorrido.

Una vez finalizadas las estaciones en el Templo de San Sebastián, la Hermandad de la Borriquita regresó a su Parroquia, la de San Agustín de Hipona. Con ansias esperan sus hermanos la llegada del próximo Domingo, cuando realizarán su Estación de Penitencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s