Explosión de amor y devoción hacia la Virgen del Dulce Nombre

En la tarde de ayer Sábado, la Hermandad de Caridad del Dulce Nombre celebró la Salida Procesional de su titular, Nuestra Señora del Dulce Nombre de María, recorriendo diversas calles de la feligresía de la Parroquia de San Sebastián, lugar donde tiene sede canónica la mencionada corporación.

Con el cambio del recorrido, el cortejo tomó por la calle Canalejas y Méndez en busca de la Plaza de la Almazara donde por segundo año se había instalado una alfombra de pétalos de rosas rojas. Igualmente en la Plaza de la Plazuela se colocó la tradicional alfombra de sal, que lucía el lema “Refugio de los Cristianos”.

La calle Pérez Galdós vuelve a convertirse en uno de los puntos claves de la salida, puesto que el Grupo Joven de la Hermandad se esmera en el engalanamiento de dicha vía, instalando guirnaldas de flores, colgaduras así como un arco, en el que la Santísima Virgen fue recibida entre sevillanas, lluvia de pétalos y el replicar de la campana de su Casa de Hermandad.

Como ya hace varios años, la Asociación Musical de Nuestra Señora del Águila de nuestra localidad, fue la encargada de poner los sones musicales a la Procesión.

Desde estas líneas agradecer a la familia Mediano Guisado por la cesión de su balcón para realizar varias de las fotografías que conforman el siguiente reportaje.

Fotografías: Rubén Díaz Ruiz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s