Hoy Domingo, tradicional Romería en honor de San Mateo

La Hermandad de San Mateo, Patrón de Alcalá, continúa hoy Domingo 17 de Septiembre con los Solemnes Cultos en honor de su titular, celebrando hoy la tradicional Romería.

A las 09:30 horas se celebrará la Misa de Romeros en la Parroquia de la Inmaculada Concepción, la cual será presidida por el Rvdo. Padre D. José Manuel Martínez Guisasola, Párroco de la Inmaculada y Director Espiritual de la Corporación.

RECORRIDO DE IDA: Salida de la Parroquia de la Inmaculada Concepción a las 10:30 horas, Ramón J. Sénder, Sanlúcar la Mayor, Silos, Espiga, Centeno, Silos, Barrio Nuevo, Plaza del Paraíso, La Plata, Plaza de Cervantes, Nuestra Señora del Águila, Ayuntamiento, Plaza del Duque, Plaza del Perejil, Puente Romano, Camino de la Retama y llegada a las praderas del Puente del Dragón.

RECORRIDO DE VUELTA: Salida de las praderas del Puente del Dragón a las 18:30 horas, Puente del Dragón, Glorieta Sevilla-Alcalá, Alcázar, Duquesa de Talavera, Alfredo Kraus, Plaza de la Zarzuela, Montserrat Caballé, Silos, Sanlúcar la Mayor, Ramón J. Sénder y entrada en la Parroquia.

Coincidiendo con el 25 Aniversario de la Bendición de la imagen de San Mateo, la talla del Santo Patrón volverá a presidir la Romería en su Carreta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s