MIÉRCOLES SANTO: Hermandad Servita del Cautivo

HERMANDAD: Antigua y Venerable Hermandad Servita de María Santísima de los Dolores y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado y Nuestra Señora de la Esperanza.

TÚNICAS: De María Santísima de los Dolores, túnica y antifaz color negro con escapulario de color morado, cíngulo y botones color rojo sangre. En el cortejo del señor túnicas de cola con antifaz en blanco y cíngulo y botonadura en color verde, al igual que en el cortejo de la virgen, pero con antifaz en color verde.

PASOS: 2.

CORTEJO: 450 aproximadamente.

TITULARES: La imagen de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado es obra del escultor imaginero D. Manuel Pineda Calderón en 1955, al igual que a la imagen de Nuestra Señora de la Esperanza en el año 1958.

RECORRIDO: Salida a las 20:00 horas de la Parroquia de San Sebastián, Cristo del Amor, San Sebastián, Santa Ana, Mairena, Plaza de la Plazuela, CARRERA OFICIAL, Plaza de Cervantes, Nuestra Señora del Águila, Ayuntamiento, Herreros, Alcal á y Orti, Plaza de Cervantes, La Plata, Plaza del Paraíso, Pérez Galdós, Gutiérrez de  Alba y entrada en la Parroquia de San Sebastián a las 01:00 horas.

DONDE VERLA: Su paso por la Plazuela, el Paraíso y la entrada de la cofradía en el Templo.

ACOMPAÑAMIENTO MUSICAL: La Agrupación Musical de Nuestra Señora de la Encarnación de Sevilla irá tras el paso del Señor y la Banda de Música de Nuestra Señora del Sol lo hará tras el paso de palio.

ESTRENOS: Juego de 18 palermos realizados en Orfebrería Castilleja. Juego de 9 varas realizadas en Orfebrería Castilleja. Varios broches para la Virgen de la Esperanza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s