MADRUGÁ: Hermandad Sacramental de Nuestro Padre Jesús Nazareno

HERMANDAD: Antigua, Fervorosa, Real e Ilustre Hermandad, Archicofradía del Santísimo Sacramento, Ánimas Benditas, Nuestro Padre Jesús Nazareno, María Santísima del Socorro y San Juan Evangelista.

TÚNICAS:  Túnica negra de cola y antifaz del mismo color con el escudo de las cinco cruces y cinturón de esparto.

PASOS: 3.

CORTEJO: 850 aproximadamente.

TITULARES: La imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno es obra de Antonio Illanes en el año 1938 al igual que la imagen de San Juan Evangelista en el año 1942. La Virgen del Socorro es obra de Sebastián Santos Rojas en el año 1940.

RECORRIDO: Salida a las 02:00 horas de la Parroquia de Santiago el Mayor, Plaza del Derribo, Alcalá y Orti, Plaza de Cervantes, La Plata, Plaza del Paraíso, Pérez Galdós, Gutiérrez de Alba, Santa Ana, Mairena, Plaza de la Plazuela, CARRERA OFICIAL, Plaza de Cervantes, Nuestra Señora del Águila, Ayuntamiento, Plaza del Duque, Plaza del Perejil, Puente de Carlos III, Avenida de Portugal,CALVARIO, Avenida de Portugal, Puente de Carlos III, Plaza del Perejil, Plaza del Duque, Ayuntamiento, Herreros, Plaza del Derribo y entrada en la Parroquia de Santiago el Mayor a las 10:00 horas.

DONDE VERLA: A la salida del Templo, el Prendimiento de Jesús en el Puente, la ceremonia en el Monte Calvario y el regreso de la cofradía, especialmente el paso de María Santísima del Socorro por la calle Herreros.

ACOMPAÑAMIENTO MUSICAL: Los pasos de Jesús Nazareno y San Juan Evangelista van en silencio. La Asociación Musical de Nuestra Señora del Águila va tras la Virgen del Socorro.

ESTRENOS: Dorado de la canastilla trasera del paso del Señor. Restauración de la corona de salida de la Virgen. Nuevo nimbo de plata sobredorada para San Juan. Juego de tulipas y tapas para los candelabros de cola del paso de palio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s