La Banda del Soberano Poder se desvincula de la Hermandad

La Hermandad del Soberano Poder ha hecho público a través de sus redes sociales un comunicado en el que se anuncia la desvinculación de la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús del Soberano Poder con la propia corporación del Miércoles Santo.

A continuación, dejamos el texto íntegro del comunicado:

Atendiendo la petición expresa de la Banda de desvinculación, para poderse gestionar de forma independiente, y la Hermandad creyendo conveniente el fin del proyecto de la misma banda con la Hermandad por su diferente condición fiscal, se lleva a cabo en el pasado mes de mayo la desvinculación de forma mutua. Acto seguido y transcurrido el tiempo estipulado para el debido cumplimiento de las cláusulas requeridas a la Banda, aprobadas en cabildo de oficiales para poder procesionar, se comunica a todos los hermanos, que por no dar cumplimiento a las mencionadas cláusulas, la Banda dejará de procesionar el Miércoles Santo tras Nuestro Señor.

Agradecemos a la Banda su dedicación todos estos años y que nuestro Señor Soberano y su bendita Madre de la Caridad los ilumine en su nuevo camino.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s