Acompañamientos Musicales

VIERNES DE DOLORES: La Asociación Parroquial del Cristo de la Paz llevará la Banda de Cornetas y Tambores de la Merced de El Viso del Alcor.

SÁBADO DE PASIÓN: La Agrupación de la Tercera Palabra llevará la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora del Sol de Sevilla.

DOMINGO DE RAMOS: La Hermandad Sacramental de la Borriquita llevará tras el paso de misterio a la Agrupación Musical del Santísimo Cristo de la Bondad y tras el paso de palio de la Virgen de la Oliva a la Banda de Música de Aznalcóllar. La Hermandad del Rosario llevará tras el paso de misterio a la Banda de Cornetas y Tambores de San Juan Evangelista de Sevilla y tras el paso de palio de la Virgen del Rosario a la Banda de Música de la Puebla del Río.

MARTES SANTO: La Hermandad del Perdón llevará tras el paso del Señor a la Agrupación Musical del Santísimo Cristo de la Bondad de Alcalá y tras el paso de palio de la Virgen de las Angustias a la Banda de Música de Nuestra Señora del Carmen de Villaba del Alcor.

MIÉRCOLES SANTO:  La Hermandad del Soberano Poder llevará en el paso de misterio la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús del Soberano Poder y el palio de la Virgen de la Caridad será acompañado por la Banda de Música de Carrión de los Céspedes. La Hermandad de Jesús Cautivo llevará tras el paso del Señor a la Agrupación Musical de Nuestra Señora de la Encarnación de Sevilla y tras el paso de la Virgen de la Esperanza a la Banda de Música de Nuestra Señora del Sol de Sevilla.

JUEVES SANTO: La Hermandad de la Amargura llevará Capilla Musical en el paso del Señor y a la Asociación Musical de Nuestra Señora del Águila de Alcalá tras el paso de palio de la Virgen de la Amargura.

MADRUGÁ: Los pasos de la Hermandad de Jesús Nazareno van sin acompañamiento musical, a excepción del paso de palio de la Virgen del Socorro que va acompañado por la Asociación Musical de Nuestra Señora del Águila de Alcalá.

VIERNES SANTO: La Hermandad del Santo Entierro lleva a la Capilla Musical Dulce Nombre de Alcalá, en el paso del Triunfo de la Santa Cruz, a la Banda de Música Académica de Nuestra Señora del Águila de Alcalá tras el paso del Señor, y tras el paso de misterio del Duelo, llevará a la Asociación Musical de Nuestra Señora del Águila de Alcalá.

SÁBADO SANTO: La Hermandad de la Divina Misericordia, lleva de acompañamiento a la Capilla Musical Dulce Nombre y la Escolanía de María Santísima de la Trinidad, ambas de Alcalá.

DOMINGO DE RESURRECCIÓN: Cristo Resucitado, llevará tras su paso a la Agrupación Musical del Santísimo Cristo de la Bondad de nuestra localidad.

Anuncios